Consejos para familiarizarse con la técnica

El primer paso para hacer bien la pintura es tener las manos sueltas, después de todo, decorar uñas es todo un arte, como quien pinta una tela.
Al correr la cutícula, procure pasar la espátula bien pegada a ella para que la queratina no sea retirada, pues es la que le da vitalidad a las uñas.
Practicar es la mejor manera para adquirir experiencia. Al escoger los colores, procure combinar el fondo con el tema para que la pintura quede bonita y armoniosa.
Es importante invertir constantemente en la compra de esmaltes de diferentes colores para complacer a toda clase de público, además de tener más opciones, tendrá la oportunidad de crear innumerables pinturas decorativas.
Antes de comenzar la pintura, tenga presente la forma de la uña, pues existen diseños que sólo combinan con una clase.
Poco a poco vaya montando su muestrario de uñas postizas y empastándolo para una mejor visualización. Adriana aconseja poner sólo los modelos que usted sepa hacer. Pero si vio un modelo en alguna revista y aún no tiene mucha habilidad, practique antes. Otro consejo importante es demostrarle al cliente que puede hacerse ese modelo, utilizando otros colores.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>