Homenaje a la naturaleza

Material.
*Esmalte cremoso rosa claro
*Pintura para decoración de uñas en colores: Blanco, verde y negro
*Esmalte incoloro
*Acetona
*Algodón
*Pincel N° 0
*Palito
*Base incolora

Aplique dos capas de esmalte cremoso rosa en las uñas y retire los excesos con el palito, algodón y acetona. Con el pincel y la pintura blanca pinte el tulipán. Empiece con un trazo en forma de media luna. Cierre la media luna con trazo redondeado. Enseguida, rellene el tulipán. Si lo necesita, afine las dos puntas con el pincel. Pinte otro tulipán junto al anterior. Contorne la parte inferior de los tulipanes con la tinta verde. Deje poca pintura en el pincel. Deje poca pintura verde en el pincel para pintar los tallitos. Estire una rama en cada tallito. Pinte un trazo recto pequeño en el centro de cada tulipán. Use la pintura negra. En la punta de cada trazo negro, dibuje una bolita con la pintura blanca. Intercale este dibujo con otro, usando sólo un tulipán. Deje secar para aplicar el esmalte incoloro. Limpie los excesos con el palito, algodón y acetona.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>