En las alas de la imaginación

Material.
*Pintura para decoración de uñas en colores: Negro, naranja y amarillo
*Esmalte transparente neón en tono beige
*Esmalte incoloro
*Acetona
*Base incolora
*Algodón
*Pincel N 0
*Palito

Aplique dos capas de neón en todas las uñas. Limpie los excesos con el palito, algodón y acetona. Comience el dibujo por un ala. Pinte una gota con el pincel y la pintura naranja. Deje un espacio para pintar la otra ala en la misma dirección. Procure dejar las dos con el mismo grosor. Para las alas superiores, dibuje gotas más pequeñas. Pinte el centro de las alas con la pintura amarilla, dando un efecto natural’a la pintura. Es importante dejar poca pintura en el pincel. Pinte el espacio entre las alas con la pintura negra, formando el cuerpo de la libélula. Estire u trazo para formar la cola. Después, pinte las antenas. Deje secar para aplicar el esmalte incoloro. Repita el procedimiento para pintar todas las uñas. Pero tiene la opción de pintar sólo una.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>