Uñas postizas con decoracion española

Materiales.
*Uñas postizas con punta blanca
*Lima
*Pegamento hipoalergénico para uñas postizas
*Cortador
*Lima tapaporos
*Base exírabrillo
*Esmalte blanco perlado
*Esmalte amarillo perlado
*Algodón
*Removedor de esmalte

Decoracion española: retire la cutícula y lime las uñas. Sepa re las uñas postizas que va a utilizar. Lime toda la superficie de las uñas con la lima tapaporos. ponga una gota de pegamento en la uña postiza. Pegue la uña postiza en la punta de la uña natural, encajándola. Presione ligeramente los lados de la uña postiza para que quede bien encajada. Proceda de la misma forma hasta pegar todas las uñas postizas. Haga pétalos en todas las uñas, procurando dejarlas iguales. Ponga una gota de base sobre una superficie lisa y humedezca la punta del palito cromado. Tome un strass. Fije un strass en el lado de cada uña. Adorne la decoración con trazos aleatorios blancos. Aplique base sobre las uñas para darles brillo y sellar el diseño. Esta decoración es apropiada para novias y jovencitas por ser muy delicada. Como el dedo pulgar es más grande, puede aplicar dos strass, dando una apariencia especial.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>