Uñas postizas con decoración dorada

Materiales.
*Esmalte transparente  *Strass clorado  *Base extrabrillo  *Palito cromado  *Algodón
*Removedor de esmalte  *Palito de naranjo  *Pegamento para uñas postizas  *Pincel de cerdas blandas

Decoración dorada: retire la cutícula y lime las uñas. Separe las uñas postizas que va a utilizar. Lime la superficie de las uñas con la lima tapaporos. Ponga una gota de pegamento en la uña postiza. Corte las uñas en el tamaño deseado, usando el cortador. Lime las uñas dándoles la forma. Lime también la superficie de las uñas para retirar la protuberancia de la unión. Con el pincel de cerdas blandas retire el polvo de las uñas. Las prótesis deben quedar perfectamente naturales. Aplique una capa de esmalte transparente, deje secar y aplique otra capa. Limpie el contorno de las uñas con el removedor. El esmalte quedará suave y ligeramente transparente. Ponga algunas gotas de base en forma de cordón en la mitad inferior de la uña. Fije piedritas de strass en todo el cordón. Decoración que arrasa en eventos nocturnos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. Beatriz Hdez Izaguirre says:

    es un plcer ver este apgina ya aque seaprende mucho saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>