Flores en porcelana

Materiales.
*Esmalte hipoalérgenico transparente
*Pincel para porcelana
*Porcelana para uñas artísticas en colores: Rosa, azul y verde
*Monómero
*Strass redondo
*Palito de naranjo
*Algodón
*Removedor de esmalte

Flores en porcelana: comience por el fondo de las unas con una capa abundante de esmalte hipoalergénico transparente. Limpie toda la cutícula alrededor de la uña con algodón y el removedor. Ponga un poco de monómero en una vasija. Humedezca la punta del pincel en el monómero. Retire el exceso de monómero del pincel en una toalla desechable. O sólo humedezca la punta del pincel en el borde de la vasija. Con la punta del pincel, tome un poco de porcelana rosa. Haga cinco pétalos rosa en el centro de la uña del meñique. En el dedo anular, haga una flor verde en el lado derecho de la uña. La belleza de esta decoración está en las flores todas iguales, en la misma forma, sólo variando en los colores y en el número de pétalos. En el lado izquierdo de la uña del dedo anular, pinte una flor rosa, complete con otra flor azul debajo de la verde.

En el dedo del medio, Eugenia hace una flor en el lado superior derecho. Y otra flor azul en el lado inferior izquierdo de la uña. Si es necesario, use la punta del palito de naranjo para dar un contorno perfecto a los pétalos. En el dedo indice, varíe los colores y la posición de las flores. En el pulgar, por ser más grande, haga tres flores. Para darle mayor realce, pegue un strass en el centro de cada flor. En los pétalos en tono rosa, ponga un strass en tono azul. En los pétalos en tono azul o verde, fije strass en tono rosa. Para fijar el strass, ponga una gota de base en el centro de la flor. Con la punta del palito de naranjo, tome un strass y póngalo encima de la gota de base. Finalice, aplicando una capa de extrabrillo para realzar los colores y fijar las piedritas de strass. De acuerdo al tamaño de cada uña, varíe la cantidad de pétalos, usando su creatividad.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>