Diseños para uñas naturales

Materiales.
*Removedor de esmalte *Algodón
*Uñas  postizas
*Palito de naranjo *Plumón 0,7 sin tinte *Esmalte en colores blanco y rojo

Diseños para uñas naturales: aplique base para proteger las uñas, o una base que las fortalezca. Aplique una capa de esmalte rojo para el fondo de la aecoración. Para que el color quede bien uniforme, aplique otra capa. Pase el palito de naranjo por el contorno de las uñas para retirar el exceso de esmalte. Ponga una gota de esmalte blanco en una superficie lisa. Unte la punta del plumón con el esmalte blanco. Con trazos sinuosos, dibuje una rosa en la punta de la uña. Pinte otra flor igual en la parte superior de la uña. Procure que las dos flores queden. Adorne la decoración con una hoja blanca en el lado derecho de la uña. Haga otra hoja igual en el lado izquierdo. Decoración suave y delicada que puede hacerse en todas las uñas. Termine con una capa de extrabrillo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>