Decoracion exotica para uñas

Materiales.
*Esmalte hipoalergénico blanco y rojo
*Base extrabrillo
*Strass plata
*Palito de naranjo
*Algodón
*Removedor de esmalte

Decoracion exotica: aplique una capa de esmalte hipoalergénico blanco. Contornee la cutícula con el palito. Aplique otra capa de esmalte hipoalergénioo para que el color quede bien homogéneo. Limpie el contorno de las uñas con el removedor. Con el esmalte hipoalergénico rojo pinte sólo la mitad inferior del lado izquierdo del dedo meñique. Deje secar el esmalte y haga tres puntos pequeños con el esmalte blanco sobre la parte pintada con el esmalte rojo. En las otras uñas, aplique el esmalte rojo en lugares diferentes. Usted puede variar la cantidad de puntos con el esmalte blanco de acuerdo al tamaño de la decoración. Limpie el contorno de las uñas con el removedor. Ponga una gota de base sobre el dedo. Humedezca la punta del palito en la gota. Con la punta del palito, tome un strass y fíjelo alrededor del esmalte rojo. Haga el contorno en strass en todas las uñas. Aplique una capa de base extrabrillo para realzar los colores del esmalte y, a su vez, para fijar el strass. Deje que la decoración seque bien.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>