Decoracion con strass

Materiales.
*Esmalte hipoalergénico transparente
*Esmalte extrabrillo
*Removedor de esmalte
*Palito de naranjo
*Algodón
*Strass azul y dorado

Decoracion con strass: pase la lima tapaporos sobre las uñas para retirar toda la grasa. Retire el polvo con un algodón limpio y seco. Aplique una capa de extrabrillo. Para el fondo de la decoración, aplique una capa de esmalte hipoalergénico transparente. Enrolle un poco de algodón en la punta del palito de naranjo y humedézcalo en el removedor de esmalte. Limpie bien el exceso de esmalte del contorno de las uñas. Ponga una gota de extrabrillo en el dedo. Fije un strass dorado en cada espacio dejado. Haga un trazo de strass en cada uña. En el dedo índice haga un trazo de strass azul y otro en la punta de la uña, todo en strass dorado. En el dedo pulgar haga dos trazos de strass azul.

Complete con otro trazo de strass dorado en la punta de la uña. En el dedo anular, decore con un trazo de strass azul, otro trazo más pequeño en strass dorado y una flor de porcelana salmón. Ponga monómero en un recipiente pequeño y humedezca la punta del pincel. Tome una cantidad pequeña de polvo de porcelana salmón con la punta del pincel. Haga tres pétalos en la parte superior de la uña. Modele los pétalos usando el palito de naranjo. Fije un strass dorado en el centro de los pétalos. Para el dedo del medio, innove en la decoración, agregando otra flor de porcelana salmón en la punta de la uña.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>