Profesionales de las uñas con Ely

Profesionales de las uñas: soy una persona que siempre ha vivido en el fascinante mundo de las uñas, manos y pies, que decidió desde muy adolescente que esto es a lo que se quería dedicar de por vida, a la belleza en todas sus formas y en todas sus áreas; pero desde hace 8 años me dedico a las uñas cuando esto apenas empezaba a despuntar como negocio. No fue una alternativa para estudiar, fue la única y valió la pena te lo aseguro. Hace 8 años atrás yo era Directora de la Academia de Belleza, es parte de mi curricula, ahí empecé a notar que en belleza había demasiados centros que capacitaban en estilismo, pero ni uno en uñas, los únicos que capacitaban en uñas, eran las mismas marcas que te daban la técnica de aplicación que a su parecer era la mejor.

Cuando dejo la dirección de la academia, creo el primer centro de formación en uñas en México y te hablo de que era un centro que en ese tiempo manejaba la alternativa de capacitación con varias marcas. Fui el primer centro que se empezó a anunciar en la sección amarilla como la única escuela de uñas en México y si hacemos memoria a la fecha mi centro aparece como la única escuela específicamente de uñas, todas las demás que se anuncian son de estilismo, esto te demuestra la confianza que tengo en mi academia y en lo que hacemos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>