Nivel de técnica y creatividad de professional nails

Professional nails: tengo que confesarte, que por una simple y sencilla razón; por la oportunidad de demostrarle a la gente que los mexicanos tenemos un alto nivel de técnica y creatividad inclusive mucho mejor que en otros países, me consta, en FN FASHIONABLE NAILS podemos y hemos creado tendencia, hemos desarrollado programas a la par de las marcas más importantes del mundo y hemos logrado hacer partícipes a muchas personas talentosas del crecimiento de nuestra marca; si un distribuidor nos demuestra su talento lo apoyamos y lo hacemos que participe con nosotros para la elaboración de trabajos; aceptamos sus comentarios y escuchamos sus necesidades para ir desarrollando nuevos productos y dándole toque final con el servicio al cliente que es lo que nos da la diferencia con relación a la competencia, tal vez esto no hubiera sido posible manejando otras marcas. Ya que algunas marcas que yo conozco no te dejan aportar más de lo que la misma marca decida y tú nunca podrás crecer más que la marca, imagínate trabajar limitado, es imposible en un área en donde estás en constante movimiento imposible de pensar.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>