Decoracion uñas diseños muñeco de nieve

Material.
Esmalte en colores: Cromo-safira,
cromo-oro, cromo-ágata, blanco,
negro y rojo-sexy
Brillo plata
Algodón
Aceite de clavel
Acetona
Palito de naranjo Base spray secante

Decoracion uñas diseños: retire todo el esmalte de las uñas con acetona y algodón. Lime todas las uñas de forma que queden cuadradas. Aplique aceite de clavel en las cutículas para hidratarlas. Masajee cada cutícula con la punta del dedo. Aplique una capa de base y deje secar. Aplique el esmalte cromo-safira en todas las uñas, desde la cutícula hasta la punta. Con el palito retire el exceso de esmalte en la cutícula. Ponga una gota de esmalte blanco sobre el pulgar. Humedezca la punta del palito. Haga líneas finas horizontales, sólo en la parte de debajo de la uña, formando la base para el muñeco. En el lado derecho de las uñas del pulgar y del anular, haga el muñeco. Pinte una bolita blanca con el pincel, para el cuerpo. Para causar la impresión de que el muñeco se está derritiendo, haga, con el palito, tres bolitas blancas en los costados del muñeco.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>