Material para manicura y su tecnica

Material para manicura: antes de comenzar, prepara un tazón con agua tibia. Añade perlas de aromaterapia para remover células muertas, y además desmancha, aromatiza el agua y la desinfecta. Retira cuidadosamente el esmalte, asegúrate de removerlo completamente para darle a las uñas un tratamiento muy especial. El siguiente paso es limar la uña de acuerdo a tu gusto. Recuerda hacerlo en una sola dirección y con lima suave, así no abrirás las capas y las uñas crecerán sanas. Luego, debes aplicar el removedor de cutícula en crema. Te recomendamos los beneficios del removedor en crema porque es más suave con tus manos.

Ahora sí mete tus manos al agua preparada con anterioridad. La temperatura y la efervescencia de la perla harán que te relajes. Seca un poco las manos con una toalla desechable. Luego empuja las cutículas con la herramienta hecha para tal fin, y con el corta-cutículas, retira la piel muerta. Lo siguiente es realizar exfoliación (con granulos suaves) en movimientos circulares, y dar un masaje a la mano. Luego, enjuagas. Para la hidratación, vuelves a aplicar vitamina para la cutícula.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>