Dibujos uñas porcelana campo de flores

Materíales.
*Esmalte en colores lila blanco, verde y rosado *Brillo secante *Palito de naranjo

Dibujos uñas porcelana: se aplica como base una capa de esmalte lila. Desde la mitad del a uña, hacia el borde, se hacen líneas diagonales que delimitan franjas rosadas. Con el liner se delinean las franjas rosadas de la uña. Se continúa con el liner la decoración con el esmalte blanco, haciendo motivos florales. Se terminan las flores que van a los lados superiores de las franjas rosadas. A uno de los lados, y con el esmalte verde, se empiezan a hacer ramas y enredaderas sobre las franjas rosadas. Se continúa la enredadera hacia el centro de la uña. Termina la enredadera en el extremo opuesto al que se inició el trabajo. Se termina la labor, aplicando una capa de brillo secante.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>