Uñas acrilicas pasos belleza e innovación

Material.
* Esmalte incoloro
* Esmalte brillo extra
* Esmalte transparente azul
* Esmalte cremoso blanco
* Brillo blanco
* Algodón
* Acetona
* Palito de naranjo * Pincel N° 0.

Uñas acrilicas pasos: deje el pincel del esmalte blanco bien cargado y úselo sobre la punta de la uña. Note que no queda recto. Después de aplicar dos capas de esmalte transparente azul, limpie bien los excesos con el palito de naranjo. Nuevamente, use el palito de naranjo para limpiar los bordes. Con el esmalte aún húmedo, sumerja el dedo en el recipiente del brillo. Use el pincel limpio y seco para retirar los excesos de brillo en la uña. Enseguida, pegue el strass. Humedezca la punta del palito en el esmalte incoloro y ponga una gota en la parte inferior de la pintura con brillo. Pegue otro strass en la punta de la uña. Deje secar y aplique el esmalte brillo extra. Repita el dibujo en todas las uñas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>