Uñas decoradas a pincel toque de modernidad

Material.
* Esmalte incoloro o brillo extra * Pintura para decoración de uñas
en color negro * Esmalte transparente beige * Strass * Palito de naranjo
* Algodón * Pincel N° 0 * Acetona.

Uñas decoradas a pincel: aplique dos capas de esmalte transparente beige en las uñas. Limpie bien los excesos. Use el pincel y la pintura negra para dibujar una S en diagonal, en el borde de la uña. Ahora haga un trazo pequeño entre la bolita y el inicio de la S. Vea la foto. En el medio de la S haga una bolita. Repita este mismo dibujo, pero un poco más pequeño, cerca a la punta de la uña. Enseguida, pegue el strass. Haga lo mismo con la otra bolita. Humedezca la punta del palito de naranjo en el esmalte incoloro y deje gotear en el centro de la bolita. Intercale el dibujo anterior con éste: sólo un detalle con un strass en el centro. Deje secar y aplique el esmalte incoloro para darle el acabado. No olvide limpiar bien los excesos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>