Imagenes de uñas de acrilico decoradas

Material
* Pintura para decoración de uñas en colores: Negro, rosa, blanco, verde, azul, púrpura, naranja y amarillo
* Esténcil recortado * Aerógrafo * Base y brillo extra * Algodón * Removedor

Imagenes de uñas de acrilico decoradas: después de aplicar base en el contorno de la uña, haga el fondo rociando pintura blanca en toda la uña. Ponga el borde recortado del esténcial sobre la uña. Rocíe pintura negra sobre el recorte. Mueva el recorte del esténcil y rocíe pintura rosa. Cambie de lugar el recorte del esténcil y rocíe con verde.

Gire el recorte del esténcil nuevamente y rocíe con amarillo. Mueva otra vez el recorte del esténcil y rocíe con azul. Mueva otra vez el recorte del esténcil y rocíe con azul. Por último, cubra el recorte con naranja. Procure siempre descargar levemente el chorro en la punta de la uña. Aplique una capa de brillo extra. Limpie bien el contorno de la uña con removedor. Decoración espectacular para cualquier ocasión.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>