Decoracion uñas novia panal de abejas

MATERIAL
Esmalte transparente,
• Base fortalecedora
• Hoja de Rubons de abejas,
insectos y flores
• Glitter, diamantina o escarcha
verde
• Tull verde
• Piedrecitas verdes, amarillas y
naranjas
• Palitos: de naranjo y plano
• Algodón y quitaesmalte
• Corta cutícula o tijeras

Decoracion uñas novia: corte un poco de tul verde, con la medida y forma del dedo índice. Aplique la base fortalecedora, y antes que seque, coloque el tul. Presione para fijarlo bien. Corte los excesos. Pase una capa de esmalte transparente. Coloque en el centro de la uña, una piedra verde. Rápidamente aplique el glitter verde sobre la uña. Forme una flor, colocando las piedras amarillas. Para decorar el dedo corazón, coloque un sticker de abeja y presione. Proteja con esmalte transparente. En el dedo anular use una mariquita (estos insectos también son conocidos como chinitas, catarinas, sarantontones o vaquitas de San Antonio).

Aplique una capa de esmalte transparente. En el dedo meñique coloque nuevamente una abejita y presione. Levante la hoja con cuidado. Selle con una capa de esmalte transparente. En la uña del dedo pulgar, coloque una flor. Aplique una capa de esmalte transparente. Antes que seque el esmalte, pegue una piedra naranja en el centro de la flor. Sugerencia, para dar un toque más novedoso, pegue una abejita, bien sea en el dedo pulgar o el índice. Dulce y encantador.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. Soo says:

    Aww me encantan!! Tendrian q subir fotos de dibujos un poco mas elaborados, pero con elementos basicos… Los felicito x el blog…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>