Aplicacion de uñas de acrilico

Material.
* Pintura para decoración de uñas en colores: Amarillo claro, amarillo oscuro y blanco
* Esmalte transparente blanco * Esmalte incoloro * Base incolora * Algodón * Nalito * Pincel N° 0 * Acetona * Espuma.

Aplicacion de uñas de acrilico: inicie el trabajo aplicando una capa de esmalte transparente blanco. Limpie bien los excesos con el palito, algodón y acetona. Humedezca la espuma en la pintura amarilla oscura y, con golpes ligeros, aplique la pintura hasta la mitad de la uña. Después, bata con el amarillo claro por encima, dejando el borde de la uña sin pintar. Limpie los excesos de pintura con el algodón humedecido en agua.

Trabaje con el área que no fue pintada con la esponja y dibuje una ondita, con el pincel y la pintura blanca. Haga otra ondita bien cerca al borde la uña. Con la punta del pincel, pinte bolitas en el lado inferior de cada ondita. Ahora, rellene la curva de cada onda con más bolitas. Haga una línea de bolitas en la parte inferior del dibujo. Después, haga otra, cruzando con la primera línea de bolitas. deje secar y aplique el esmalte incoloro. Recuerde limpiar los excesos de esmalte.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>