Uñas de gel paso a paso buena onda

MATERIAL
* Esmalte en colores: rojo, negro,
transparente y blanco
* Base fortalecedora
* Punticos plásticos blancos y rojos
* Corazones rojos
* Pincel delgado
* Palito de naranjo
* Algodón y quitaesmalte

Uñas de gel paso a paso: aplique la base fortalecedora. Con el pincel delgado y el esmalte rojo trace una curva de forma vertical. Al lado de la curva anterior, pinte ahora una blanca. Procure que sea un poco más gruesa. Del otro lado, trace una curva negra, también, más gruesa que la roja. Delinee la curva blanca con esmalte negro. Aplique esmalte transparente. Con ayuda de un palito de naranjo, o un similar, coloque sobre la base de cada curva negra, un puntito blanco.

Sin dejar secar el esmalte transparente, pegue tres puntos rojos en la punta transparente de la uña. En las uñas del dedo meñique coloque sólo un punto. En la uña del dedo anular coloque un corazón rojo sobre la línea blanca. Haga lo mismo con el dedo pulgar. Selle con esmalte transparente y listo. Combinación siempre a la moda, para el día o la noche.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>