Profesora Rose de manicura y pedicura

Roseli hace mucho tiempo se dedica a promover la inclusión social de la gente menos favorecida de nuestra sociedad. A lo largo de los años, participó en varias ONG’s, como la “Casa Sofía”, que se ocupa de mujeres víctimas de violencia doméstica,-“Angela, de cara limpía”, que trabaja con reciclaje y medio ambiente,-“Convivir es Vivir”, dirigido a portadores del virus HIV; “Polo Cultural del Jardín Angela”, diversas obras en las asociaciones de amigos del barrio, y “FCD”, que cuida de deficientes físicos.

Rose, dueña de un talento indiscutible, actualmente trabaja en la Asociación Benefactora Proyecto Tijerita, como docente de manicura y pedicura; Con cursos en depilación, manicura, auxiliar de peluquería y terminando una especialización en maquillaje, domina todas las técnicas de belleza. Lo que le facilita en la enseñanza y capacitación profesional y personal de jóvenes talentosos, sin duda es lo que más le gusta hacer.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>