Modelos de uñas decoradas mariposas soñadoras

Material
• Esmalte en los colores:
transparente con glitter verde.
azul claro, lila, amarillo, fucsia,
verde y azul intenso
• Base fortalecedora
• Pincel delgado
• Palito de naranjo
• Algodón y quitaesmalte

Modelos de uñas decoradas: aplique la base fortalecedora. Aplique dos capas de esmalte lila, de forma vertical y sobre una tercera parte de la uña. Aplique dos capa de esmalte azul claro en la porción restante de la uña, deje secar bien. Decoraremos primero el dedo meñique. Con el pincel delgado y esmalte verde decore la uña del dedo meñique. Para hacer una rama, dibuje primero una especie de “L”, sobre un costado de la uña. Dibuje ahora un trazo vertical. Con el esmalte transparente con glitter verde, haga unas pequeñas manchas para formar las hojas de las ramas. Para el dedo corazón dibuje una rama horizontal en la punta de la uña. Pinte ahora dos ramas verticales.

Haga otra rama pequeña, debajo de la primera que pintó. Con el esmalte con glitter, pinte las hojas de las ramas. En la uña del dedo pulgar haremos una mariposa. A un costado de la uña, dibuje, con esmalte verde, unas ramas. Sobre ellas, un par de hojas con esmalte de glitter verde. Sobre el lado lila de la uña, haremos el cuerpo de la mariposa con esmalte fucsia. Haga una especie de “i”. Dibuje un trazo, como formando una “s” para formar las alas de la mariposa. Complemente el ala con un trazo amarillo. Y finalice con esmalte azul oscuro las sombras y las antenas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>