Imagenes uñas acrilico ramillete de flores

Material
* Esmalte en colores: transparente, negro y blanco
* Base fortalecedora
* Hoja de Ru-bons de flores moradas o púrpuras
* Piedrecitas moradas
* Guías para francés
* Palitos: de naranjo y plano
* Pinzas
* Algodón y quitaesmalte

Imagenes uñas acrilico: aplique una capa de base sobre las uñas. Coloque las guías de francés a 3 mm de la punta de la uña. En la parte superior de cada uña aplique una capa de esmalte blanco. Y en la parte inferior, esmalte negro. Limpie los excesos. Deje secar bien el esmalte y luego retire las guías de francés. Para decorar el dedo meñique, ubique la hoja de Ru-bons de sobre la uña, y con el palo de paleta presione fuertemente hasta que se adhiera a la uña. Deje un espacio libre a un lado de la uña.

Despegue la hoja suavemente. Aplique esmalte transparente sobre la uña. Sin dejar que seque el esmalte, pegue una piedrecita morada sobre el esmalte negro. Pegue otra piedrecita morada en el espacio transparente. Para decorar el dedo anular ubique el Ru-bons sobre la uña y con el palo de paleta presione fuertemente hasta que se adhiera a la uña. Despegue suavemente los ru-bons. Aplique esmalte transparente. Aproveche la humedad del esmalte transparente para colocar dos piedrecitas moradas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>