Diseños de uñas paso a paso jardin de tulipanes

Material
• Esmalte en colores: transparente y rosado
• Base fortalecedora
• Punticos tipo glitter en colores: fucsia y dorado
• Palito de naranjo
• Palito de paleta (también es en madera, pero plano)
• Ru-bons (stickers) de tulipanes
• Algodón

Diseños de uñas paso a paso: aplique dos capas de esmalte rosado en todas las uñas. Decore el dedo índice, ubicando la hoja de Ru-bons de tulipanes sobre la uña. Coloque primero un tulipán amarillo y con el palito plano presione con fuerza hasta que se adhiera a la uña, y el tallo, al dedo. Despegue suavemente la plantilla. Busque hojas sueltas y colóquelas de forma que pueda hacer un tallo con más ramas y hojas. Presione con fuerza. Retire la hoja cuidando el acabado. El efecto será innovador.

Para el dedo del centro, o corazón, use un tulipán color rojo y presione para adherir a la uña. Retire la hoja. Corte los excesos. Aplique esmalte transparente, y sin dejar que seque, coloque punticos rosados y dorados alrededor del tulipán. Para el dedo anular use nuevamente un tulipán amarillo. Retire la hoja y corte los excesos. Luego de aplicar esmalte transparente, y sin dejar secar, coloque punticos rosados y dorados. Por ser más pequeño, coloque en el dedo meñique un tulipán pequeño, y sin punticos a su alrededor. Para el pulgar, use un tulipán más grande. No olvide retirar siempre los excesos y sellar con esmalte transparente. La belleza florece en sus manos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>