Decoracion de uñas modelos vino resplandeciente

MATERIAL
* Esmalte en colores: transparente, transparente con glitter plata y rojo vino
* Base fortalecedora
* Piedras redondas en color plata
o transparente
* Punticos plateados
* Palito de naranjo
* Algodón

Decoracion de uñas modelos: aplique la base fortalecedora. Pinte todas las uñas con dos capas de esmalte rojo vino y deje secar muy bien. Aplique esmalte transparente con glitter plata en el borde interior de la uña como formando una lluvia. Selle con esmalte transparente. Antes que seque el esmalte pegue en línea vertical 4 puntos plateados a un costado de la uña. Para que facilitar la manipulación de los puntos, humedezca el palito. Pegue otra fila vertical paralela a la anterior. Siga el mismo patrón para todas las uñas, excepto la del dedo anular. Aumente o disminuya el número de puntos de acuerdo con el tamaño de cada uña. Decore el dedo anular con un piedra transparente, pegúela antes de que seque el esmalte transparente. Vuelva a humedecer el palito para colocar, al lado de la piedra, y en forma horizontal, los puntos plateados de la uña del dedo anular.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. estela says:

    demasiado piedras el resto esta bonito ,se quisiera algo sencillo y mucho glamour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>