Decoracion de uñas francesa frutos de tentación

MATERIAL
• Esmalte en los colores:
transparente, rojo, verde, rojo
vino, blanco y negro
• Base fortalecedora o revitalizante • Pincel delgado

Decoracion de uñas francesa: aplique la base fortalecedora. Con esmalte blanco, forme una especie de arco en uno de los bordes internos de la uña. Empecemos con la decoración del dedo meñique, pintando con esmalte rojo, media patilla. Pase una línea de esmalte blanco en la parte curva de la patilla. Pase también una línea verde, para dar forma a la cascara. Con esmalte negro haga pequeños puntos para recrear las semillas de la fruta. Para la uña del dedo anular pinte cerezas, comience dibujando tres círculos con esmalte rojo. Con esmalte rojo vino pinte los tallos de las cerezas.

Cada cereza debe quedar con dos tallos, haga también una sombra a uno de los lados de cada cereza. Tenga en cuenta que la línea sea delgada. Con esmalte blanco, dibuje líneas curvas muy pequeñas para dar brillo a las cerezas. Dibuje ahora las cerezas del dedo pulgar. Primero, los tres círculos. Luego los tallos. Sobre un costado, las sombras. Finalice el acabado con el efecto de brillo con esmalte blanco. Para el dedo índice hagamos manzanas. Dibuje dos círculos rojos. Con esmalte verde pinte las hojas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>