De que color puedo pintar las uñas

Pintar las uñas: seguramente en varias ocasiones se ha preguntado qué colores usar para vestir sus uñas. Escoge una decoración que atrapa su atención, pero no se siente muy a gusto con el color o combinación de colores de la misma. Eso ocurre porque los colores generan en nosotros, efectos de los que comúnmente, no somos conscientes.

En materia de colores y combinaciones hay una amplia gama de posibilidades, usted puede incluso, reproducir una decoración, usando colores diferentes a los originales, o sugeridos por el autor del diseño propuesto. Lo más importante es que se identifique con el color que aplicó en sus uñas y se sienta a gusto, de lo contrario, la falta de armonía le hará sentir incómoda. ¿Y para qué una hermosa decoración si no la exhibe ampliamente?

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>