Dibujos decoracion uñas fresca primavera

Dibujos decoracion uñas: Empieza con una base blanca intensa. Corta un estencil ondulado y fíjalo como si fuera una cortina en uno de los extremos de la uña. Has la cortina con esmalte violeta, con lo que queda hecho un diseño de flores. Toma el estencil y fíjalo en el extremo opuesto de la uña. Con el esmalte violeta repites la operación anterior.

Con un pincel muy fino y esmalte violeta empiezas unos pétalos en el borde de la franja que se hizo con el estencil. Con un pincel muy fino y esmalte blanco has un par de pétalos blancos sobre la franja violeta. Con esmalte glitter dorado has el centro de cada flor. Todo se cubre con una capa de brillo secante. El juego de los dos colores logra que la uña se vea muy bella.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. KAREN SALAS says:

    GUUUUAAAAAAOOOOO…QUE BELLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>