Decoracion para uñas naturales el rojo de cupido

Decoracion para uñas naturales: la base se hace con esmalte rojo nacarado. Un pincel muy fino y esmalte blanco sirven para hacer un par de líneas que corren a lo largo de la uña. Con el punteador y esmalte blanco se empiezan unas flores de cuatro pétalos, a ambos lados de las líneas anteriores. Se hacen tres a un lado y dos al otro.

Los pétalos deben quedar bien distribuidos para que logren la sensación de simetría que sugieren las líneas rectas. Entre ambas líneas rectas se hace una franja de esmalte glitter dorado. El centro de cada flor se hace, también, con esmalte glitter dorado. Todo el diseño se cubre con una capa de brillo secante. El color del amor se ve enriquecido.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. luz marina says:

    me gusta de verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>