Pinturas artisticas

La preparación de las uñas es el primer paso y el más importante para garantizar la belleza de las pinturas artisticas. No olvide los consejos del paso a paso y buen trabajo. Limpie las uñas con acetona para retirar los residuos del esmalte aplicado anteriormente. Lime las uñas según la forma deseada. Alrededor de cada cutícula aplique la crema emoliente para ablandarlas. Encima de la crema, ponga un pedazo pequeño de algodón.

Humedezca el algodón en agua para agilizar el efecto de la crema emoliente. Deje el tiempo necesario, que puede ser de 5 a 15 minutos. Después, retire el algodón con cuidado. Utilice la espátula para correr la cutícula. Procure no raspar las uñas, sólo las cutículas. Para eso, ponga la herramienta bien pegada. Enseguida, retire el exceso con las pinzas. No profundice, después de todo, la cutícula protege las uñas. Aplique a base incolor.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>