Decoraciones de esteticas encanto de las mariposas

MATERIAL
Pintura para decoración de uñas en color negro, Esmalte transparente neón, Esmalte extrabrillo, Base incolora Pincel N° 0, Palito, Algodón, Acetona.

Decoraciones de esteticas: Aplique dos capas de esmalte neón y limpie los excesos. Con el pincel y la pintura negra, dibuje el cuerpo de la mariposa con un trazo diagonal y una bolita en la punta. Para las alas, dibuje una gota al lado  del  final  del  cuerpo. En la parte superior, junto a la bolita, dibuje una lombricita. Entre la bolita y la lombricita haga tres líneas.

Haga las misma bolita y la lombricita en el otro lado de la uña. Entre ellas, dibuje otra lombriz. Deje poca pintura en el pincel y dibuje las antenas. Haga el dibujo en otra uña y aplique el esmalte extrabrillo. Limpie los excesos. Intercale el dibujo en los otros tres dedos, dibujando sólo uno de los lados de la mariposa.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>