Uñas decoracion paso a paso irradie alegría

Materiales
• Esmalte en colores: Fucsia o Rosa intenso, blanco y negro
• Esmalte incoloro
• Algodón
• Quitaesmalte o acetona
• Palito de naranjo
• Pincel n° O

Uñas decoracion paso a paso: Aplique dos capas de esmalte fucsia y limpie los excesos con el palito, algodón y acetona. Humedezca la punta del palito en el esmalte negro y empiece a hacer las bolitas en el borde de la uña. Haga un camino curvo con las bolitaí negras, rellenando toda la uña. Para lograr bolitas más grandes mueva el palito en círculo. Con el esmalte blanco, pinte las bolitas entre los espacios de las bolitas negras. Deje secar para luego aplicar el esmalte incoloro, y proteger así la pintura. Intercale el diseño, con éste, formando un trazo menos curvo para otras uñas. Esta es una excelente decoración para adolescentes o mujeres apasionadas por el color y la alegría.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
2 Responses
  1. natali says:

    compro revistas de uñas decoradas y yo misma me las hago,no tan perfectas como ud y me gusta muho verlas en esta pagina

  2. diana palacios says:

    me gustaria aprender las uñas en gel y acrilico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>