Diseño de decoracion de uñas magia girasol

Diseño de decoracion de uñas: 1. Use un tono oscuro para pintar las uñas con dos capas (se recomienda marrón o vino tinto). Para el fondo de la flor, use esmalte blanco puro: pinte una bola en el borde y saque trazos para los pétalos. Pinte dos hojas más y una flor, partiendo de la punta de la uña.
2. Rellene el centro con marrón, los pétalos de amarillo y las hojas de dorado. Después, refuerce el centro con marrón vino tinto, pintando bolitas a su rededor y manchas pequeñas en el centro.
3. Con naranja, desvanezca los pétalos para sombrearlos. Use el verde claro para las hojas y después utilice el verde oscuro para sombrear. Pegue el cristal en la flor de la punta de la uña y aplique esmalte incoloro para finalizar.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>