Decoracion de uña mariposa soñadora

Decoracion de uña: 1. Pinte las uñas con una capa de rosa medio y en la parte inferior pase una franja con un rosa más oscuro. Deje secar y dibuje una mariposa en el centro de la uña, con esmalte blanco.
2. Dibuje el contorno del cuerpo de la mariposa con esmalte vino tinto y un pincel N° 0. Rellene el cuerpo con esmalte negro y cuando se seque, haga el ojo, con esmalte blanco.
3. Vuelva a rellenar el ala con el esmalte rosa oscuro. Retoque el acabado con los esmaltes negro y blanco. Complete la mariposa pintando las antenas y dibuje flores pequeñas, pintando tres bolitas pegadas con el esmalte blanco. Para el centro de cada flor, haga un punto rosa. Finalice con el esmalte incoloro.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>