Uñas de manos y pies

En la actualidad, tanto mujeres como hombres se preocupan por tener unas uñas brillantes y bien cuidadas, invirtiendo mucho tiempo y dinero, no sólo en el cuidado de las uñas de las manos sino también en el de los pies. Relatos históricos demuestran que tres mil años antes de Cristo, los egipcios sumergían las uñas en una solución de la planta medicinal hena, para mantener las uñas saludables y bellas.

Con el paso del tiempo, lo que era un simple masaje de hena, generó un hábito de belleza que se propagó, hasta el punto de que a partir del Siglo XIX, durante el período de la post guerra, fue considerado un arte de gran seriedad. En el Siglo XX, se intensificó el uso de colores y se adicionaron más y mejores técnicas para el cuidado y mantenimiento de las uñas de manos y pies.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. karen dayana says:

    no me gusta por q todos son horibles osea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>