Modelos de uñas acrilicas

Materiales
Pintura para decoración de uñas en colores: Amarillo, verde claro, verde oscuro, naranja y negro, Esmalte blanco puro o tiza, Brillo plata en polvo (glitter) Algodón, Pincel n° 0, Quitaesmalte o acetona, Espátula o palito de naranjo.

Modelos de uñas acrilicas: Aplique dos capas de esmalte blanco puro y limpie los excesos. Comience la abeja por la cabeza, pintando una bolita con la pintura negra y el pincel N° 0. De la cabeza, saque un trazo curvo hacia cada lado, de manera que se encuentren al final, para formar el cuerpo. Para el ala, pinte una bolita en el costado del cuerpo. Después, pinte una bolita pequeña en el costado inferior de la grande. Haga la antena y pinte una bola pequeña en la punta, como se muestra en la foto.

Con la pintura blanca, y un pequeño punto, pinte el ojo. Ahora, rellene la parte blanca del cuerpo con la pintura amarilla. Al lado de la abeja, en la punta de la uña, pinte unas ramas o tallos con la pintura verde claro. Realice otros trazos con la pintura verde oscuro y un poco de la blanca para pintar más ramas encima y darle mayor vistosidad a la planta. Con la pintura naranja, haga las flores pintando bolitas en la planta.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>