Crecimiento de uñas

Lo mejor de utilizar el procedimiento con silicona es que no se inhibe el crecimiento natural de las uñas. Se utiliza tanto para las manos como para los pies, especialmente en época de vacaciones, cuando se permanece más tiempo usando sandalias y luciendo las manos y los pies en piscinas o en la playa.

Es adecuado también para las personas que se comen las uñas, que las tienen débiles y quebradizas o que sufren algún tipo de micosis que inhibe su crecimiento, beneficiándose con este recurso. El uso regular de una película de silicona colocada sobre las uñas débiles, como capa protectora, genera menor vulnerabilidad a productos químicos, previniendo micro traumas en las mismas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>