Decoracion uñas de porcelana en cálidos difumiados

Decoracion uñas de porcelana: estructura laterales y punta de la uña con lima filo rosa grano 150/150. Con lima filo azul grano 220/220, sella cutícula. Con lima filo verde desbasta la cama de la uña. Vuelve a usar la lima filo rosa para cuadrar punta, limpia con cepillo de cerdas suaves. Con Diamond Buffer quita rayones del limado anterior. Realiza con el acrílico blanco las flores de cinco pétalos en el borde libre. Forma los adornos de listones en un extremo de la flor, colocando una perla pequeña y extendiendo hacia los lados para alargarla. A continuación haz pequeños puntos en toda la decoración. Termina con una capa de Easy gel en toda la uña. Deja en lámpara de 9 watts por tres minutos. Pega piedra swarovski No.10 y 5 en los centros de las flores y piedra No.10 en el borde libre. Con resina de brocha, sella la piedra.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. sai says:

    que estan lindas y me gustaria saber como se hace elprocedimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>