Decoracion de uñas de acrilico paso a paso

Decoracion de uñas de acrilico: introduce el dedo en el polvo acrigel. Aplica la segunda capa de resina de cutícula a punta. Deja libre un milímetro de cutícula a lecho. Introduce el dedo por completo y nuevamente pon otra capa de resina. Aplica activador en gel en spray para secar la resina. Con el esmeril lima la uña y retira excesos. Con el bisturí quita los excedentes de los contornos. Con la sponge quita rayones y limpia con antiséptico. Pon una capa de finish gel. Pega las piedras sobre las cintillas y a la mitad de la sonrisa. Deja en la lámpara por dos minutos y para finalizar hidrata con el aceite de cutícula.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. pintores baratos says:

    He dado con este interesante blog buscando en el net. Me encanta el material presentado y su presentacion. Lo tengo guardado este sitio en mis favoritos y pienso visitarlo con frecuencia. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>